#MeysamMobarhan

Meysam Mobarhan
#MeysamMobarhan es un joven de Malekan, Azerbaiyán. Fue detenido en noviembre junto con su madre y su hermana.
Maysham fue acusado de “guerra contra Dios” por quemar la bandera iraní durante las protestas. Un cargo que fue obligado a confesar bajo tortura y que conlleva la pena de muerte.
Actualización: Según algunos informes, Meysam quedó en libertad bajo fianza.
Political Sponsors:
Como Ayudar:
Puede tuitear utilizando el ejemplo de la sección “Tweet Me” o haciendo clic en los iconos de Twitter/Facebook de la parte inferior de cada página. También puedes ponerte en contacto con tus parlamentarios, diputados y otros representantes y exigirles que actúen de inmediato para presionar a la República Islámica. Pídeles que den patrocinio político a nuestros presos de la revolución que corren el riesgo de ser condenados a muerte en cualquier momento. ¡Puedes ayudarnos a detener este crimen aumentando el peso político de las ejecuciones para el Régimen Islámico!
Tweet Me:
Tras semanas de tortura, la República Islámica ha acusado sin pruebas a #MeysamMobarhan de “hacer la guerra a Dios” por quemar supuestamente la bandera de la República Islámica en Malekan, Azerbaiyán Oriental. La vida de Meysam está en peligro. #StopExecutioninIran
Lista de tus Políticos:
Vaya a la página de Politicians Link y busque el nombre de su país.
Ejemplo de Carta:
Desde el 16 de septiembre, tras el asesinato de una joven de 22 años, Mahsa Amini, a manos de la llamada policía moral, los iraníes protestan por la libertad, los derechos humanos, los derechos de las minorías y el derecho de las mujeres a expresarse.
La República Islámica de Irán respondió con una reacción letal, matando a cientos de ciudadanos en todo el país con artillería militar y deteniendo a miles.
La despiadada represión de los manifestantes iraníes ha alcanzado nuevas cotas.
Dos manifestantes detenidos, Mohsen Shekari y Majid Reza Rahnavard, fueron condenados a muerte los días 8 y 12 de diciembre, respectivamente, sin haber recibido un juicio justo, haber tenido acceso a un abogado independiente ni haber tenido la oportunidad de recurrir.
El régimen de la RRII está a punto de ejecutar a cientos de personas.
Miembros del Parlamento alemán, como Ye-One Rhie, Carlos Kasper y Martin Diedenhofen, fueron los primeros que decidieron actuar como padrinos políticos de varios manifestantes detenidos y condenados a muerte. El apoyo de los políticos es crucial. Cuando los politicos electos defienden públicamente a un preso político, se presta más atención a su suerte. Los medios de comunicación cubren su activismo y la atención sirve para salvaguardar a presos inocentes.
Necesitamos su ayuda y le invitamos a que actúe con rapidez para detener esta masacre. Sus acciones pueden incluir, entre otras, las siguientes:
– Anuncia tu patrocinio político o tu apoyo a presos en peligro inminente [1], [2].
– Hacer un llamamiento público a todas las naciones para que retiren a sus embajadores de Teherán y expulsen a todos los diplomáticos del régimen.
– Declarar organizaciones terroristas a todos los asociados con el régimen, incluidos la IRGC y el Líder Supremo Khamenei, e imponerles sanciones rápidas.
– Pide a los especialistas de la ONU que vigilen la situación e insten a las autoridades a tomar medidas extraordinarias para detener las ejecuciones.
Gracias por tomarse el tiempo de leer este importante y delicado mensaje y por ofrecer su apoyo para salvar vidas y los valores por los que luchan los iraníes.
Atentamente,
Referencias:
[1] https://www.amnesty.org/en/location/middle-east-and-north-africa/iran/
Conócelo Mejor:
Sus confesiones forzadas se retransmitieron por televisión. En este vídeo, Meysam dice que quemó la bandera de la República Islámica.
کانالهای تلگرامی منتسب به سپاه پاسداران ویدئویی را پخش کرده اند که بازجویان سپاه با فشار بر مبرهن اقدام به اعتراف گیری از او کرده اند.
— baydaq (@baydaqnews) December 18, 2022
در این ویدئو مبرهن میگوید که پرچم جمهوری اسلامی ایران را سوزانده است.#میثم_مبرهن pic.twitter.com/T6xKs4qR2c